¿Porque soy terapeuta bioenergética Inter especies?
¿Qué es la bioenergética?
Cuando hago referencia a la palabra bioenergética me refiero a que las personas estamos dentro de una biología, dentro de una energía y dentro de un ecosistema.
La bioenergética propone sabernos dentro de un entorno y nos muestra la posibilidad de adaptarnos al medio y a las situaciones que vivimos.
Se trata de una forma de comprendernos en términos físicos y sus procesos energéticos. Abre el camino para expresar y “desbloquear” emociones negativas, intensificar el bienestar y bajar el estrés.
La salud, a través de una visión holística, es el estado de equilibrio de un cuerpo y un espíritu relacionados con el universo del cual formamos parte como el polvo estelar. ¿En qué consiste entonces la salud? en la dinámica y el equilibrio de estas funciones específicas de la materia.
Cuerpo y espíritu no son sino manifestaciones diferenciadas por su función y su dinámica. El tiempo adquiere solamente el valor de una convención, ya que lo importante es el ciclo interminable de transformaciones de la energía como ley única.
Dicho todo esto, podemos decir que las terapias bioenergéticas trabajan a nivel energético, la raíz de todo malestar tanto en personas, como en animales. Es allí, en ese mundo invisible donde quedan alojados todos los obstáculos que impiden una vida plena. Y estas terapias trabajan para destrabarlos y comenzar la sanación desde lo más profundo de nuestro ser.
¿Por qué Inter especies?
Porque me especializo en la sanación de animales y es inevitable (y la experiencia me lo ha demostrado) que al abordar al animal y a su núcleo familiar (familia Inter especie) encuentro que siempre hay una conexión entre nosotros y nuestros animales. Siempre hay una historia de fondo que nos vincula, emociones, vivencias que nos reflejan para que sanemos nosotros también. Los animales son un gran espejo para nuestras almas y son nuestros maestros que vienen a acompañarnos a transitar en este mundo el sendero de la sanación. Entonces cuando llega un animal a consulta es inevitable hacer partícipe a su responsable para encontrar un hilo conector a la situación. “SANO YO Y SANA MI ANIMAL”.
En mi camino como Terapeuta he logrado integrar varias terapias como biodecodificacion, reiki, terapia floral, comunicación animal, herramientas cuánticas y aromaterapia, tomando conceptos y conocimientos de cada una para crear esta sinergia amorosa que tiene la cualidad de sanar desde lo cuántico.
Busco esas conexiones aparentemente invisibles, que siempre estuvieron frente a nuestros ojos, transmutarlas y lograr ese bienestar que siempre quisimos para nosotros y nuestros animales a través de la Lectura de la Memoria Bioenergética.
Son todas terapias que han sido y son desde su lugar herramientas importantes que se complementan perfectamente para sanarnos. Y nos ubica a nosotros y a los animales en un nuevo paradigma.
Mas allá de tratar a las personas y a sus animales, mis consultas se encuentran abiertas a cualquier persona que desee una Lectura, indistintamente si tenga animales a su cargo o no.
Tanto para animales como para personas, las terapias que brindo son:
- Lectura de la Memoria Bioenergética.
- Sesiones de Reiki + Herramientas Cuánticas.
- Terapia Floral (Sistema Equilibrio Elemental, esencias de la Patagonia y Sistema Flores de Bach)